En donde los enfoques conductuales sostienen la conducta del consumidor, el cual es producto de un seria de aprendizajes, en particular condicionamientos en el contexto del mercado. Así mismo, la persuasión seria el producto de los condicionamientos que generan los estímulos publicitarios.
conjunto de actos exhibidos por el ser humano y determinados por la cultura, las actitudes, las emociones, los valores de la persona y los valores culturales, la ética, el ejercicio de la autoridad, la relación, la hipnosis, la persuasión, la coerción y/o la genética.
jueves, 12 de julio de 2012
Psicología del Consumidor
Dentro del campo del mercadeo las aproximaciones conductuales parece ser las más completa, no obstante no hace un acercamiento explicito al problema de al persuasión publicitaria pues su énfasis está en las etapas finales de la cadena del consumo. Al igual que en la psicología, la psicología del consumidor y la psicología de la persuasión publicitaria no presentan un único enfoque o teoría sino múltiples y contradictorios. Entre las corrientes mas amplias encontramos la conductual y la cognoscitiva.
En donde los enfoques conductuales sostienen la conducta del consumidor, el cual es producto de un seria de aprendizajes, en particular condicionamientos en el contexto del mercado. Así mismo, la persuasión seria el producto de los condicionamientos que generan los estímulos publicitarios.
En donde los enfoques conductuales sostienen la conducta del consumidor, el cual es producto de un seria de aprendizajes, en particular condicionamientos en el contexto del mercado. Así mismo, la persuasión seria el producto de los condicionamientos que generan los estímulos publicitarios.
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